miércoles, 25 de mayo de 2016

Saga Duetos del Millonario

Delaine Talbot tiene un secreto.
Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.
Hoy traigo una bilogía que me ENCANTA. ¡¡muy divertida!! cargada de erotismo y drama. Muy recomendable!!
 

~Un millón de secretos inconfesables #1~

~Un millón de placeres culpables #2~

5 comentarios:

  1. Sinceramente me hubiera gustado que la ampliaran mas soy fans de la lectura erotica
    me gusta leer, y la encontre buena.a pesar que no puedo descargar algunos libros leo mucho
    slds. y a seguir escribiendo.
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola intento descargar los dos libros pero me dice que el enlace fue eliminado. Me lo podrías pasar al correo, alonzolourdes9@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches!!

    Me estrese de tanto buscar algún sitio donde descargar este libro que me tiene tan ansiosa por leer sus paginas. Agradeceria mucho tu gesto si lo envías a mi correo ya que el link no me permite descargar ninguno de los dos. Por favor, brenquillotay20@gmail.com . Gracias por leerme y espero tu pronta respuesta.

    Hermoso blog :)

    ResponderEliminar